Hace más de 25 años que pusimos nuestro primer local de muebles. Se llamaba Alfonsina en honor a una perrita que yo había tenido en mi infancia. En el año 2000 abrimos nuestra propia Carpintería y nos dedicamos a la venta al por mayor. Desde entonces fuimos proveedores de importantes casa de decoración del país y trabajamos para la imagen institucional de empresas de primera línea como Falabella, Rapsodia, Green Eat.
en Febrero de 202 motivados por tener nuestra propia identidad en decoración volvimos a la venta al público con este nuevo local: Modo Slow. Nuestro principal objetivo es crear cálidos y relajados. Vendemos muebles y todos los objetos de decoración que creemos que pueden contribuir a este propósito. Fabricamos y elegimos cada producto teniendo en cuenta qué es lo que nos transmite. Con esta naturaleza surgen nuestros cuadros, velas, los productos textil y cada uno de los objetos que pasan por Modo Slow. Nuestra casa es nuestro entorno más próximo, dice mucho de cómo nos sentimos y cómo somos, es el lugar en dónde nos manifestamos. Por eso es tan importante que tenga buena energía y eso es lo que queremos acerca a la gente.
Siendo fabricantes, logramos acortar la cadena entre fábrica y consumidor final, teniendo la posibilidad de ofrecer muebles a buenos precios. Además, creando un ambiente de diálogo con nuestros clientes, podemos ajustar nuestros diseños a sus gustos.
En Modo Slow sabemos que no hace falta ser rico para vivir en una casa de revista.