Nosotros

Somos Mariana y Hernán. Hace más de 25 años abrimos un local de Decoración llamado Alfonsina, en honor a una perrita de la infancia de Mariana. En el año 2000 inauguramos nuestra propia carpintería en el Tigre y a partir de ahí nos dedicamos con exclusividad al diseño de muebles y a la venta mayorista. Trabajamos para importantes marcas de decoración del país, siendo pioneros en muchos de los modelos de muebles que luego se masificaron. También realizamos proyectos e instalaciones para líneas como Falabella, Rapsodia, Green Eat, Tea Connection y muchas más.

En febrero de 2020, motivados por el deseo de volver a conectarnos con los clientes a través de una identidad propia volvimos a la venta al público. Nos establecimos en una hermosa esquina de Belgrano y creamos la marcas Modo Slow y Modo Slow Home. Nuestro principal objetivo es crear espacios cálidos y relajados pero con mucha personalidad.

Fabricamos gran parte de lo que vendemos. Seleccionamos cada producto según lo que nos transmite. Generamos ideas para cuadros, velas, textiles y decoración. Nuestra filosofía es vender lo que realmente nos gusta al mejor precio.

Como fabricantes, no sólo logramos acortar la cadena entre la fábrica y el consumidor final, esto también nos permite ofrecer trabajos a medida y personalizados.

Nuestra casa, el espacio que habitamos dice mucho de nosotros, incide en nuestro ánimo y es un reflejo de nuestro ser en el mundo. Lo que te rodea hace a tu calidad de vida. Buscamos productos desde la estética y que te hagan bien. Esa es nuestra contribución.